Historia y valores

Después de 10 años trabajando para diversas franquicias inmobiliarias, en 2014 llegó el momento de crear nuestro grupo, La Inmobiliaria. Volcamos en este proyecto todo lo bueno aprendido e incorporamos muchas cosas de las que nos sentimos orgullosos. Después de algo más de 2 años de andadura nuestra familia ha crecido, y de nuestras tres primeras oficinas hemos pasado a 9, además de desarrollar una nueva marca, Alquiler garantizado día 5.

Nuestro nombre ya refleja lo que somos. La inmobiliaria. Algo sencillo, transparente, en esencia, una inmobiliaria. Alejado de las Tecno, Expo, Mega, Maxi…Inmobiliarias. Siempre me ha hecho gracia la sofisticación en los nombres de nuestra querida competencia. Nombres muy elocuentes con personal low-cost. Hablando de personal, los recursos humanos son el alma de esta empresa. Compañeros todos de mucha experiencia, jóvenes, apasionados de su profesión, y todos con un adorable punto de locura.

Los valores de esta empresa son la alegría, la humildad, la fuerte integración en nuestros barrios y la especialización en su mercado. Nuestra especialidad es la venta de pisos residenciales próximos a nuestras agencias. No pretendemos ni ser ni hacer otras cosas. En definitiva, La Inmobiliaria del Barrio.

Atrévete a Cambiar.

Javier Santafé Fundador de la inmobiliaria

Nuestros vídeos

La Inmobiliaria - Fin de la primera temporada

La Inmobiliaria - segunda temporada

Feliz Navidad La Inmobiliaria BCN 2015

La Inmobiliaria - tercera temporada